Evento XYZ



¿Qué es XYZ?

Es un “anti-evento” cuyo objetivo es el de romper los esquemas tradicionales de las vías de comunicación. Si normalmente un evento transcurre en un lugar físico, el nuestro es un evento virtual que se reproduce en soportes físicos arquitectónicos para hacerlo visible al transeúnte.


“Comunicación por medio de una reacción”


¿Para qué?
Para generar una disputa, controversia, que toda persona pueda exponer en un soporte altamente visible sus quejas, ideas, opiniones o cualquier cosa que quiera publicar. El tema es libre.







¿Como?

Mediante dos soportes: uno virtual y otro físico. El soporte virtual la web donde acceder y dejar tus videos, comentarios, fotos o participar en foros de opinión. Pero también en soportes físicos constara de piezas con la forma de nuestro logo. Que están instaladas en lugares claves del espacio urbano y funcionan como soporte virtual con pantalla de información, portal de grabación y subida  de opiniones; además de como proyector hacia las fachadas de edificios próximos o que se situan cerca del proyecto. Generando una visión grande y clara de los contenidos.




Logo "XYZ"
Realidad Aumentada
Logo "XYZ"
Realidad Aumentada

Comentarios